Protege tu Hogar Hoy Mismo

Protegido 24 cuenta con las mejores soluciones, asesoría y servicios post venta en Sistemas de Seguridad para el hogar, que tu familia necesita para sentirse seguros en todo momento.

Ver

Tome el Control. Adquiera Seguridad en su Empresa

Protegido 24 provee a las principales empresas de seguridad inteligente a través de las últimas herramientas de seguridad disponibles en el mercado internacional. Video vigilancia, Cámaras IP, Sistemas de Control de Acceso, entre otros servicios.

Ver

Sistemas CCTV de Video Vigilancia

Las herramientas de CCTV de Protegido 24 ofrecen a su empresa herramientas de última generación, provistas de las capacidades de video vigilancia más avanzadas. Características muy importantes si se trata de proteger su negocio, a su personal y sus bienes.

Ver

Sistema de alarma para casa

Hoy en día es necesario tomar recaudos en lo que respecta a seguridad, adoptar medidas prácticas que nos permitan entrar y salir de nuestro hogar, o incluso abandonarlo transitoriamente, con la tranquilidad de que está debidamente monitoreado o bajo control.

Un sistema de alarma para casa se define como un recurso de seguridad pasivo. ¿Y qué implicancia tiene esto? Que si bien es cierto que ni el mejor sistema de alarma para casa podrá evitar una situación anormal, en cambio sí podrá avisar sobre ella, cumpliendo de tal suerte una función disuasoria frente a potenciales inconvenientes, como podrían ser un principio de incendio, el ingreso de persona no invitada, inundaciones producto de algún desborde, etc.

Invertir hoy en sistemas de alarmas para casas puede ayudarle a prevenir un fuerte dolor de cabeza a futuro. En el pujante mercado de seguridad doméstica actual, existen diversos tipos de sistemas de seguridad para casas. Lo importante es que la elección que usted haga responda debidamente a sus necesidades y a las particularidades de su vivienda. En Protegido 24 contamos con todo un plantel de asesores que lo guiarán para que pueda hacer la mejor elección.

Un sistema de alarma para una casa puede funcionar con cables, o ser inalámbrico. También existen distintas tecnologías para la transmisión de la alarma o señal, como por ejemplo la GSM (sistema global para comunicaciones móviles o la telefonía celular GSM). Hay sistemas, como el que ofrece Protegido 24, que incluyen monitoreo: en estos casos la compañía controla su sistema todos los días de año, las 24 horas del día, y de presentarse alguna anomalía se comunica con el propietario y alerta a la fuerza de seguridad o la institución que corresponda.

Los sistemas de alarma para casas inalámbricos son los que más adeptos están teniendo en todo el mundo; funcionan mediante sensores que captan los eventuales movimientos extraños, dando lugar a una alerta audible y avisado de inmediato a Protegido 24 sobre el incidente para que el personal de la empresa actúe de inmediato comunicándose con usted y con la entidad pertinente ya sea la policía, el cuerpo de bomberos o el servicio médico próximo a su domicilio, según el tipo de suceso. Estos sistemas alarmas para casas inalámbricos tienen ventajas claras: se instalan rápidamente y tienen un bajo costo de mantenimiento.

Otro sistema de alarma para casa que ganó gran popularidad últimamente son las alarmas GSM. Este sistema de alarma para casa se contacta automáticamente a través de SMS al celular del dueño del hogar para avisarle ante cualquier suceso imprevisto que haya tenido lugar en su domicilio. De tal suerte usted puede salir de su casa con total tranquilidad, ya que ante cualquier anomalía recibirá un SMS en su móvil.

Pero atención: sistemas de alarmas para casas hay muchos. Por eso, antes de adquirirlos, conviene consultar con especialistas. Por ejemplo hay alarmas inalámbricas que quizás no sean las apropiadas para su domicilio; todos estos sistemas requieren de un análisis de la vivienda o propiedad donde se colocarán, a efectos de que puedan dar las respuestas esperadas.

Para definir qué alarma le conviene colocar en casa, nada mejor que consultar a nuestros asesores; ellos le recomendarán las soluciones tecnológicas que mejor se ajusten a sus necesidades particulares. En Protegido 24 también comercializamos el mejor sistema de alarma para casa de fin de semana y de campo.

Si está buscando un lugar donde adquirir su sistema de alarma para casa a buen precio, Protegido 24 es el sitio indicado. Nuestro amplio portafolio de alarmas para casas, y nuestra experiencia en el rubro, no tienen parangón. Nos comprometemos a brindarle la seguridad que su hogar se merece. Cumplimos con los más exigentes estándares de seguridad internacionales Por eso, si usted busca un sistema de alarma para casa, no dude en llamarnos por teléfono, contactarnos vía e-mail o bien acercarse a nuestro local. Responderemos todas sus consultas e inquietudes.

Estamos orgullosos de haber brindado servicio a miles de clientes de zona oeste, zona norte, y zona sur del Gran Buenos Aires, así como también a clientes de toda la Capital Federal (Argentina). Consúltenos.

Vigilancia 24H

EN EL HOGAR

Protegido 24 le brinda las mejores alternativas de seguridad para su hogar con la finalidad de que usted permanezca tranquilo inclusive cuando no está en casa.

Equipos General Electric

EN LA EMPRESA

Ofrecemos a las empresas las mejores herramientas en sistemas de seguridad del mercado. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio.

Equipos General Electric

VIDEO VIGILANCIA CCTV

Contamos con una amplia gama de cámaras, monitores, y grabadoras que permiten hasta 960 horas de grabación analógica o digital.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Nuestra central receptora en P24 ofrece a nuestros clientes inmediata respuesta ante la activación de alarmas de intrusión, agresión, emergencia o fuego. Y conforme a lo establecido por el cliente.
En Protegido24 la central de emergencia se encuentra activa y atenta ante cualquier situación, durante las 24 horas, cada día del año.
Protegido 24 cuenta con personal de soporte técnico altamente calificado para la adecuada instalación, mantenimiento y cuidado de sus equipos de CCTV.

SERVICIOS DE SEGURIDAD

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR >

    Protegido24 vigila en forma electrónica su propiedad, brindándole seguridad y tranquilidad a los suyos.

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA SU EMPRESA >

    Protegido24 opera bajo estándares internacionales de calidad y profesionalismo más exigentes, garantizando la seguridad de tu negocio.

  • SISTEMAS DE VIDEOS VIGILANCIA CCTV >

    Protegido 24 brinda a sus clientes corporativos la mejor opción de video-vigilancia y CCTV del mercado. Soluciones electrónicas de seguridad.

  • DEALER AUTORIZADO DE GENERAL ELECTRIC. >

    Protegido 24 distribuye e instala productos General Electric, ofreciendo equipos confiables que incorporan la tecnología...