Protege tu Hogar Hoy Mismo

Protegido 24 cuenta con las mejores soluciones, asesoría y servicios post venta en Sistemas de Seguridad para el hogar, que tu familia necesita para sentirse seguros en todo momento.

Ver

Tome el Control. Adquiera Seguridad en su Empresa

Protegido 24 provee a las principales empresas de seguridad inteligente a través de las últimas herramientas de seguridad disponibles en el mercado internacional. Video vigilancia, Cámaras IP, Sistemas de Control de Acceso, entre otros servicios.

Ver

Sistemas CCTV de Video Vigilancia

Las herramientas de CCTV de Protegido 24 ofrecen a su empresa herramientas de última generación, provistas de las capacidades de video vigilancia más avanzadas. Características muy importantes si se trata de proteger su negocio, a su personal y sus bienes.

Ver

Kit de alarmas para casas

Dejar la seguridad de su hogar librada al azar no es una estrategia inteligente. La situación indica que invertir en un sistema de alarma ya no es un lujo, sino una medida práctica y oportuna. Afortunadamente estos mecanismos hoy tienen precios accesibles a distintos presupuestos, con modelos y tecnologías modernos y eficientes. Con lo cual adquirir un kit alarmas para casas hoy, más que nunca, está a su alcance.

Un sistema de alarma para el hogar es un método de seguridad pasivo. Esto implica, ni más ni menos, que no va a evitar que eventualmente se presente una situación irregular o anómala. Lo que sí podrá hacer, es alertar en tiempo y forma sobre ella, llevando adelante una función disuasoria frente a potenciales inconvenientes, como podría ser un intento de robo. Y en otros casos, como un principio de incendio o desborde de agua, facilitará una acción veloz para que las pérdidas se reduzcan al mínimo.

Si usted está buscando un lugar de asesoramiento y venta de kits de alarmas para casas, Protegido 24 es el sitio más atinado. El especialista número uno del país le indicará el mejor camino para proteger a su familia y su hogar. Ofrecemos kits de alarmas para casas a precios convenientes en toda Argentina (Capital Federal, Gran Buenos Aires, zona norte, zona sur y zona oeste, así como también en el interior del país), en planes de pago con reducidas cuotas mensuales.

Venta de kit de alarmas para casas

Instalando un kit de alarmas inalámbricas para casas, o cableadas, personalizado y accesible, le ofrecemos 24 horas de monitoreo en su vivienda y seguridad contra robos, inundaciones, emergencias médicas o incendios.

Con este kit de alarma para casa, no importa en qué lugar del mundo se encuentre, usted podrá saber qué está sucediendo en su hogar mientras se encuentre ausente. Nuestra completa gama de productos incluye, además de kits de alarmas para casas, sistemas de detección de humo y de inundaciones, alarmas anti intrusión, botones anti pánico, servicios de video vigilancia y alarmas de emergencias médicas. Ofrecemos asesoramiento y capacitación en el uso de todos nuestros kit alarmas para casas, además de soporte técnico especializado.

En Protegido 24 manejamos todos los aspectos de la seguridad en la vivienda, que incluyen desde 24 horas de vigilancia contra robo, hasta protección contra incendio y monitoreo de otras cuestiones críticas como desbordes de agua o emergencias médicas. Este último es un servicio especialmente dirigido a personas mayores, a las que se les ofrece una solución mediante la cual podrán obtener ayuda inmediata con tan sólo pulsar un botón, lo cual les permite llevar una vida independiente con la garantía de que recibirán atención si la precisan.

Además de las ventajas señaladas, los sistemas de seguridad en kit de Protegido 24 ofrecen otros beneficios como atención telefónica durante las 24 horas del día, capacitación permanente en la utilización de los kits de alarmas para casas, mantenimiento y soporte técnico y reportes con información detallada sobre los movimientos ocurridos en el sitio donde se instalaron los sistemas. Este último es un servicio exclusivo de Protegido 24, que le brinda la posibilidad de acceder a reportes completos sobre las activaciones y desactivaciones de las distintas alarmas en kit instaladas, indicando fecha, hora, clase de evento y usuario. Esta información también puede obtenerse a través del sitio web de Protegido 24, mediante un nombre de usuario y contraseña.

Y cuando salga de vacaciones, por ejemplo, al contratar un kit de alarmas inalámbricas para casas Protegido 24 usted podrá tener un registro de los movimientos que tienen lugar en su casa u oficina casi desde cualquier punto del planeta, sin importar la playa, o la ruta en que se encuentre.

Los kit de alarmas para casas más utilizados funcionan mediante sensores que captan movimientos, generan una alerta audible y avisan inmediatamente a Protegido 24 sobre movimientos fuera de lo común. Acto seguido, los agentes de nuestra compañía se contactan con el responsable de la vivienda afectada y con la entidad de seguridad pertinente (policía, emergencias médicas o bomberos).

Si lo que busca es un kit de alarmas para casas, acceda a las ofertas vigentes haciendo clic sobre la pestaña “Promociones” de nuestro sitio web. No dude en comunicarse por teléfono o escribirnos vía e-mail. Será un placer responder a todas sus dudas o inquietudes. Y si lo prefiere, visítenos personalmente en nuestras instalaciones. Un asesor especializado responderá sus consultas y efectuará las debidas demostraciones acerca de nuestras innovadoras soluciones de seguridad.

Vigilancia 24H

EN EL HOGAR

Protegido 24 le brinda las mejores alternativas de seguridad para su hogar con la finalidad de que usted permanezca tranquilo inclusive cuando no está en casa.

Equipos General Electric

EN LA EMPRESA

Ofrecemos a las empresas las mejores herramientas en sistemas de seguridad del mercado. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio.

Equipos General Electric

VIDEO VIGILANCIA CCTV

Contamos con una amplia gama de cámaras, monitores, y grabadoras que permiten hasta 960 horas de grabación analógica o digital.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Nuestra central receptora en P24 ofrece a nuestros clientes inmediata respuesta ante la activación de alarmas de intrusión, agresión, emergencia o fuego. Y conforme a lo establecido por el cliente.
En Protegido24 la central de emergencia se encuentra activa y atenta ante cualquier situación, durante las 24 horas, cada día del año.
Protegido 24 cuenta con personal de soporte técnico altamente calificado para la adecuada instalación, mantenimiento y cuidado de sus equipos de CCTV.

SERVICIOS DE SEGURIDAD

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR >

    Protegido24 vigila en forma electrónica su propiedad, brindándole seguridad y tranquilidad a los suyos.

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA SU EMPRESA >

    Protegido24 opera bajo estándares internacionales de calidad y profesionalismo más exigentes, garantizando la seguridad de tu negocio.

  • SISTEMAS DE VIDEOS VIGILANCIA CCTV >

    Protegido 24 brinda a sus clientes corporativos la mejor opción de video-vigilancia y CCTV del mercado. Soluciones electrónicas de seguridad.

  • DEALER AUTORIZADO DE GENERAL ELECTRIC. >

    Protegido 24 distribuye e instala productos General Electric, ofreciendo equipos confiables que incorporan la tecnología...