Protege tu Hogar Hoy Mismo

Protegido 24 cuenta con las mejores soluciones, asesoría y servicios post venta en Sistemas de Seguridad para el hogar, que tu familia necesita para sentirse seguros en todo momento.

Ver

Tome el Control. Adquiera Seguridad en su Empresa

Protegido 24 provee a las principales empresas de seguridad inteligente a través de las últimas herramientas de seguridad disponibles en el mercado internacional. Video vigilancia, Cámaras IP, Sistemas de Control de Acceso, entre otros servicios.

Ver

Sistemas CCTV de Video Vigilancia

Las herramientas de CCTV de Protegido 24 ofrecen a su empresa herramientas de última generación, provistas de las capacidades de video vigilancia más avanzadas. Características muy importantes si se trata de proteger su negocio, a su personal y sus bienes.

Ver

Alarmas para casas inalámbricas

En los tiempos que corren hay que estar prevenido, dando soluciones prácticas a la seguridad del hogar y de los comercios, si es que se quieren mitigar los posibles riesgos de intrusión. Dejar la casa expuesta sin algún sistema de alarma o vigilancia es un riesgo que usted puede evitar a través de nuestra línea de soluciones.

Afortunadamente el mercado de la seguridad doméstica ha avanzando a pasos agigantados, con lo cual hoy es verdaderamente fácil y accesible montar alarmas de casa inalámbricas sofisticadas y efectivas. Estos sistemas son muy fáciles de colocar, ya que no requieren ningún tipo de modificación para instalar cables, por ejemplo, sencillamente porque no los necesitan.

Al contar con un kit de alarmas inalámbricas para casas, usted podrá moverse con total confianza. Podrá salir de viaje, vacaciones o simplemente de paseo por el día, por ejemplo, y tendrá la total tranquilidad de que su casa está bajo custodia y está siendo monitoreada. Por ello, en Protegido 24 le ofrecemos las más modernas alarmas de casa inalámbricas.

Los sistemas de alarmas inalámbricas para casas son los más usados en la actualidad, y evidentemente esto no es por casualidad: ocurre que es un mecanismo mucho más fácil de controlar por parte del usuario. Otro factor central es que resultan muy sencillas de instalar, sin necesidad de hacer ninguna obra de cableado en las distintas locaciones de la casa. Como no requieren de cables, se independizan de la red eléctrica para funcionar, al igual que de la telefónica. Esto les agrega un plus fundamental en términos de seguridad, ya que un corte no las inactiva.

Si bien hay diferentes clases, modelos y diseños de alarmas inalámbricas para casas, y por lo tanto también diferentes precios, en lo esencial su funcionamiento no difiere de las alarmas tradicionales. Las alarmas inalámbricas para casas más conocidas operan a través de sensores que captan los movimientos inusuales en una vivienda. Como no usan cables ni dependen de la conexión a la red eléctrica o telefónica, estos kit de alarmas para casas inalámbricas pueden expandirse o modificarse sin ningún tipo de problema. Actualmente, las alarmas inalámbricas GSM para casas hacen la diferencia, ya que la tecnología GSM otorga un nivel superlativo de consistencia y confiabilidad. Por lo demás, hay aspectos variables de los distintos modelos, como la duración de las baterías en la central, la sirena o los sensores, que se modifican en función de las distintas marcas.

Sólo con un buen kit de alarmas inalámbricas para casas usted podrá hacer a un lado la desconfianza y salir de su hogar con la plena tranquilidad de que su morada está protegida. Ahora bien, no cualquier alarma inalámbrica para casa la dará la respuesta que usted merece y anhela, que es la certeza de que su casa está debidamente monitoreada. En la plaza local existe una muy importante variedad de alarmas de seguridad para casas, y hay que estar muy atento al efectuar la compra, porque no todas se ajustan a las necesidades de cualquier hogar. Para estar seguro de que la alarma inalámbrica para casa que calza perfectamente con su necesidad, es preciso recurrir a los especialistas en venta e instalación de alarmas. En Protegido 24 lo asesoraremos para que su compra sea inteligente y le ayude a llevar la seguridad de su vivienda al estándar más elevado.

Si está buscando un lugar de venta de alarmas inalámbricas para casas, con las más modernas opciones de seguridad para su hogar, Protegido 24 es el lugar más indicado. Nuestra amplia oferta de alarmas inalámbrica para casas en Argentina no tiene parangón. Ofrecemos el más amplio abanico de modelos de las marcas de alarmas de hogar que han alcanzado el mayor prestigio en el mundo, de los fabricantes líderes. Además ofrecemos un completo proceso de análisis para definir qué sistema se adapta mejor a su necesidad, en función de las particularidades de su casa y de los servicios de seguridad que demande.

Nuestro sistema de alarmas inalámbricas para casas ofrece la mejor tecnología de detección y respuesta ante estos incidentes las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Personal debidamente capacitado tiene a su cargo el monitoreo de nuestros sistemas, y ante una eventualidad de robo, inundación, incendio, emergencia médica u otra, brindará la respuesta más adecuada de acuerdo al plan de acción previamente definido por el cliente. Nuestra gente maneja las últimas tecnologías y está preparada para actuar velozmente ante la activación del sistema de alarmas inalámbricas para casa, cualquiera sea el factor que las active.

Alarmas Inalámbricas en Argentina, Buenos Aires

Brindarle la seguridad que su hogar se merece es nuestro compromiso. A tal fin cumplimos con los más exigentes estándares de seguridad internacionales y ponemos nuestra experiencia a su disposición. Por eso, si usted busca una alarma inalámbrica para casa, no dude en contactarnos por teléfono o vía e-mail, o bien acérquese a nuestro local. Nuestros asesores responderán todas sus consultas y despejarán todas sus inquietudes con respecto a nuestros sistemas de alarmas de casa inalámbricas, tanto si están relacionadas con aspectos tecnológicos como logísticos.

Ofrecemos nuestros servicios en forma directa a todo zona norte, zona sur, zona oeste, así como también al interior del país y en toda la Capital Federal (Argentina). Consúltenos.

Vigilancia 24H

EN EL HOGAR

Protegido 24 le brinda las mejores alternativas de seguridad para su hogar con la finalidad de que usted permanezca tranquilo inclusive cuando no está en casa.

Equipos General Electric

EN LA EMPRESA

Ofrecemos a las empresas las mejores herramientas en sistemas de seguridad del mercado. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio.

Equipos General Electric

VIDEO VIGILANCIA CCTV

Contamos con una amplia gama de cámaras, monitores, y grabadoras que permiten hasta 960 horas de grabación analógica o digital.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Nuestra central receptora en P24 ofrece a nuestros clientes inmediata respuesta ante la activación de alarmas de intrusión, agresión, emergencia o fuego. Y conforme a lo establecido por el cliente.
En Protegido24 la central de emergencia se encuentra activa y atenta ante cualquier situación, durante las 24 horas, cada día del año.
Protegido 24 cuenta con personal de soporte técnico altamente calificado para la adecuada instalación, mantenimiento y cuidado de sus equipos de CCTV.

SERVICIOS DE SEGURIDAD

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR >

    Protegido24 vigila en forma electrónica su propiedad, brindándole seguridad y tranquilidad a los suyos.

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA SU EMPRESA >

    Protegido24 opera bajo estándares internacionales de calidad y profesionalismo más exigentes, garantizando la seguridad de tu negocio.

  • SISTEMAS DE VIDEOS VIGILANCIA CCTV >

    Protegido 24 brinda a sus clientes corporativos la mejor opción de video-vigilancia y CCTV del mercado. Soluciones electrónicas de seguridad.

  • DEALER AUTORIZADO DE GENERAL ELECTRIC. >

    Protegido 24 distribuye e instala productos General Electric, ofreciendo equipos confiables que incorporan la tecnología...